Atención personalizada

Nuestra dedicación está centrada en todos y cada uno de nuestros residentes buscando el mayor nivel de calidad de vida posible. Conjugar un equipo de profesionales cualificados, con una organización por grupos de convivencia permite ofrecer una atención personalizada, así como lograr una fácil adaptación, generando sensación de hogar. Adavir busca potenciar al máximo la autonomía y capacidad de decisión de los usuarios.

Unidades de Convivencia

Cada unidad convivencial consta de 20 habitaciones aproximadamente, salón con TV, office, y comedor reducido, donde residen las personas mayores según su grado de dependencia y características personales. Este modelo de gestión tiene como finalidad que los mayores mantengan sus puntos de referencia, y una percepción familiar, donde se respete su intimidad y se potencie su autonomía.

Plazas concertadas

Adavir apuesta por la colaboración con la Administración Pública. Contamos con plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales, y también ofrecemos plazas privadas. Nuestros centros cuentan con trabajadores sociales que  orientan a los usuarios sobre las ayudas públicas disponibles para cada caso en base a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Tarifas no diferenciadas

Adavir no diferencia los precios según grado de dependencia, todos los residentes tienen la misma tarifa independientemente de su nivel de autonomía o del tipo de cuidados que necesite. Somos conscientes que con la edad el grado de dependencia tiende a incrementarse al igual que los cuidados personales que necesita el mayor, sin embargo mantenemos las tarifas iguales para todo tipo de situaciones.

“Solicité ir a una residencia porque mi marido falleció y no me gusta vivir sola. Estuve un tiempo en la sierra pero pedí traslado y tuve la suerte de venir a Adavir Getafe. Ahora escribo esta poesía dedicada al centro y a todo su personal:

“Qué hermoso está el día, qué lindo es el sol. Qué grande es la casa donde vivo yo, con todos mis compañeros, que los quiero tanto. Y nuestras señoritas que nos atienden muy bien, y nos adoran, estando siempre a nuestro alrededor. Por eso les doy las gracias a todos, y también se las doy a Dios”.

Agustina García, Residente Adavir Getafe

Conozca nuestro

catálogo multimedia

Ver Catálogo

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS.

Este servicio es exclusivo para solicitudes de información sobre plazas residenciales.